Un peatón fue brutalmente atropellado por veloz vehículo, cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga.
El accidente se registró el viernes a las 00:30 horas, en avenida Convención Norte y cruce con la calle Carlos Sagredo, a la altura del fraccionamiento San Cayetano.
El lesionado fue identificado como Timoteo, de 28 años, el cual fue trasladado en la ambulancia ECO-332 del ISS3EA a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que el pasante de medicina se dirigía a cenar unos tacos, en compañía de su novia de nombre Gloria, a un negocio que se ubica a la altura del Centro Comercial “Plaza San Marcos”.
Al momento de cruzar la avenida Convención Norte, el peatón fue atropellado brutalmente por un automóvil de características desconocidas, ya que su conductor de inmediato se dio a la fuga.
En ese momento pasaba por el lugar la unidad UE15 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, que habían acudido a sofocar un incendio en un contenedor de basura ubicado en la avenida Fundición.
Al percatarse del accidente, el capitán Gerardo Medina y los paramédicos Jonathan Morales y Alejandro Salas, detuvieron la marcha y procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado.
Al lugar del accidente acudió la patrulla AG-108-B2 de la Policía Vial, cuyo oficial se entrevistó con testigos, pero algunos referían que el peatón había sido atropellado por una camioneta, mientras que otros decían que se trataba de un automóvil, por lo que resultó complicado dar con el paradero del presunto responsable.