De manteles largos estuvo el Club Rotario Aguascalientes San Marcos al celebrar su 47 Aniversario.
Su Casa Rotaria enmarcó la ceremonia donde destacó la presencia del socio fundador, Jaime Humberto Medina Rodríguez; el presidente del Club de Servicio, Guillermo Rangel Barba; así como rotarios visitantes e invitados especiales.
El orden del día dio inicio con los Honores a la Bandera donde participaron Jaime Humberto Medina Rodríguez como abanderado, Carlos Oropeza Saucedo y Rafael Antonio Villalpando Vargas como escoltas, mientras que la invocación estuvo a cargo de Agustín Morales Badillo.
Más tarde, Salomón Gutiérrez Mayorga tuvo a su cargo la presentación de los objetivos de Rotary, destacando que es estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna.
Momentos después, se realizó la toma de protesta e imposición de botoncillos a los nuevos socios: Antonio Márquez y Cinthia Ivonne Ruiz Ohara; Arturo Villegas Aponte, Carlos Alberto Rivas Castillo y Martha Hilda Lemus Herrera; Édgar Gilberto Frausto Solís y María Ivonne Martínez Velásquez; Eduardo Ángel Cárdenas y Marité Núñez Díaz; Guillermo Eduardo Rangel Arroyo, Iván de Jesús López Mancilla y Lorena López Pérez; Jerónimo Álvarez Navarro y Sandra Torres de Álvarez, quienes fueron cordialmente recibidos por parte del Lic. Ramón Torres Armenta, al dirigir su mensaje de bienvenida.
Después, la señora María del Carmen Macías de Morales, en representación del Comité de Damas, también dio la bienvenida a las esposas de los nuevos socios.
Antes de concluir, el presidente del Club Rotario San Marcos, Guillermo Rangel Barba, dirigió su mensaje y encabezó el nombramiento del Socio Honorario, otorgado a Don Nicolás Martínez Lara.
Finalmente, la concurrencia participó en la cena de convivencia donde prevaleció agradable ambiente de compañerismo.