Por segundo año consecutivo, Club Necaxa en colaboración con Voluntarios Modelo, unieron esfuerzos para reforestar las instalaciones de Grupo Modelo en Aguascalientes.
Esta mañana, jugadores de fuerzas básicas de los Rayos, personal administrativo del Club y familiares de los alumnos de la Escuela de Futbol Necaxa atendieron al llamado y pusieron su granito de arena con motivo del Día del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio.
Alrededor de 250 personas asistieron para plantar y rehabilitar las áreas verdes de la localidad. Quienes se sumaron a la causa primero hicieron una limpieza general del lugar para posteriormente excavar hoyos y así poder plantar árboles nuevos que ayudarán al medio ambiente.
Desde las 8:00 hrs. se les entregaron las herramientas a los participantes, además de que se les asignaron los árboles por plantar a cada equipo de voluntarios. La suma total de árboles plantados fue de 3 mil.
Con esta actividad, Club Necaxa, a través de “Rayos de Luz”, reafirma el compromiso que tiene con el medio ambiente y con su ciudad sede: Aguascalientes.