Como se ha ido anunciando en los últimos días, los clubes deportivos de Aguascalientes han tomado medidas para evitar la propagación del COVID-19, estas medidas han ido cambiando constantemente en base a la situación sanitaria de la ciudad y de México, y en el caso del Club Futurama a partir de hoy quedará suspendido de manera general.
A través de las redes sociales y en las instalaciones del recinto, el Club Futurama ha mostrado sus medidas ante la situación que se vive hoy en día con el tema del coronavirus, incrementando las medidas de higiene en los diferentes espacios y si es necesario cancelar o suspender las diferentes actividades.
Los primeros cambios que se hicieron a principio de semana fue la suspensión del curso de primavera, uno de los eventos fuertes para Futurama en el año, y de igual manera aplazar los diferentes torneos y eventos que se tenían previstos, tales como el de baile, ajedrez, frontenis y bádminton.
Hace un par de días el club anunció la siguiente medida necesaria para salvaguardar la salud de sus socios, la cual es suspender todas las actividades del club a partir de hoy 20 de marzo, anunciando que se reanudará todo de manera normal conforme lo determinen las autoridades del país.
Esta suspensión no sólo implica las clases o clínicas que el deportivo impartía, sino al servicio en general, por lo que permanecerá cerrado al público hasta que sea factible regresar a las actividades, siendo los centros deportivos un espacio vulnerable para la propagación del virus.
Sin embargo, el club se mostrado bastante comprensivo con toda su familia de Futurama, ya que se mantienen abiertos ante cualquier duda respecto a pertenencias que se dejaron, los costos, precios, etc, por lo que se podrán aclarar por vía telefónica o bien a través de las redes sociales.
En los próximos días el club estará incentivando la actividad deportiva a través de la página de facebook, y de igual manera se recomendó seguir las diferentes plataformas ante cualquier comunicado que se genere en un futuro próximo.