Staff
Agencia Reforma

CDMX.-George Clooney demostró ¡que es muuuy generoso!
Su amigo y socio Rande Gerber reveló este martes en un chat del show de MSNBC, Headliners, que en una ocasión el actor de La Gran Estafa le regaló ¡un millón de dólares!
“Tenemos un grupo de amigos que nosotros llamamos ‘Los Chicos’. George me llamó a mí y a ‘Los Chicos’ y dijo: ‘Oigan, marquen el 27 de septiembre (del 2013) en su calendario. Todos van a venir a mi casa a cenar”, recordó el esposo de Cindy Crawford.
Al llegar a la casa de Clooney en cada silla de los 14 invitados había una maleta deportiva, narró Gerber.
“George comenzó a decir: ‘Escuchen, chicos, quiero que sepan cuánto significan para mí y cuánto han significado en mi vida. Llegué a Los Ángeles y dormí en sus sillones.
“‘Soy muy afortunado de tenerlos a todos ustedes en mi vida y no podría haber llegado a donde estoy hoy sin todos ustedes. Así que es verdaderamente importante para mí, mientras estemos todos aquí juntos, darles algo de regreso. Quiero que abran todos sus maletas'”, contó Gerber.
Clooney les regaló un millón de dólares, libres de impuestos.
“Cuando las abrimos había en cada una un millón de dólares en billetes de 20 dólares. Cada uno de nosotros, los 14 de nosotros, recibió un millón. Cada uno de nosotros. Estábamos en shock”, explicó el padre de la joven modelo Kaia Gerber.
“‘Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún están pasando por ello. No tienen que preocuparse por sus hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca'”, contó el empresario que les dijo el actor.
Según Gerber en el grupo había personas que no tenían una buena situación económica. El empresario, que en aquel entonces era copropietario de la compañía de tequila Casa Amigos con Clooney, quiso rechazar el obsequio dado que pasaba por un buen momento.
“Lo aparté a un lado y le dije que no podía aceptarlo. Inmediatamente después George dijo en alto: ‘Si Rande no se lleva su millón de dólares, nadie lo hará'”, recordó Gerber, quien tuvo que aceptar el regalo y lo donó a causas caritativas.
“Así es George Clooney”, concluyó Gerber.

¡Participa con tu opinión!