Luego de este ligero descanso en las finales de conferencia, los Cavs de Cleveland tratarán de hacerse fuertes en casa y obtener su primer triunfo en la serie contra Boston, ya que al liderar la serie 2-0, los Celtics podrían casi sentenciar la elminatoria esta noche y buscar su boleto a la final de NBA.
En punto de las 7:30 de la noche, Cavaliers y Celtics chocarán en el tercer juego por la Conferencia Este del baloncesto americano. Los de Massachusetts cumplieron con la tarea de ganar sus primeros dos juegos en casa, y con la motivación a tope, tratarán de obtener al menos un triunfo en estos dos juegos en Cleveland.
Los tricampeones del Este tuvieron una mala experiencia en los primeros dos juegos de la serie. En el primer partido, los de Boston lograron borrar completamente a LeBron James, mientras que en el segundo, a pesar de que “El Rey” tuvo una excelente noche, los Celtics tuvieron mejor ofensiva colectiva.
El día de hoy, LeBron James buscará igualar su estadística del encuentro pasado, ya que logró hacer un triple doble con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. No obstante, el resto de su equipo no pudo contener el poderío de Boston y obtuvieron su segunda derrota de la eliminatoria.
De igual manera, los del trébol buscarán un triunfo en casa ajena para poner pie y medio en la final de la NBA, y así romper la racha de tres finales al hilo de Cleveland. Sin embargo, cabe destacar que hace dos años, los Cavs remontaron una serie de 3-0 en contra, y fue en la final de la NBA ante Warriors, hecho que nunca antes había ocurrido, por lo que los de Cleveland saben remontar en momentos difíciles y esta noche tratarán de demostrarlo.