Se acabó el draft 2018 de la NFL, los equipos han decidido los nuevos talentos que llegarán a sus filas en busca de mejorar sus plantillas, es por eso que haremos un recuento de los jugadores seleccionados por cada equipo y los que fueron reclutados a partir de la agencia libre. Comenzando con la división norte de la conferencia americana, los Cleveland Browns tuvieron la primera selección global y sorprendieron con su elección al escoger al mariscal Baker Mayfield que es elegido como el próximo líder de la ofensiva de Cleveland.
Además del mariscal de campo, con la cuarta ronda de la primera vuelta, eligieron al esquinero Denzel Ward de Ohio State buscando solidificar el perímetro de la defensiva que año tras año se ve superada por la mayoría de rivales. En total fueron 7 jugadores más los que eligieron los Browns en las siguientes rondas que fueron los siguientes: Austin Corbett G, Chad Thomas DE, Antonio Callaway WR, Genard Avery LB, Damion Ratley WR y Simeon Thomas CB fueron los elegidos además del RB Nick Chubb que parece será el encargado de llevar las riendas del ataque terrestre de los Browns para la siguiente temporada.
Completando la lista de nuevos jugadores se unieron un total de once jugadores a través de la agencia libre los cuales fueron: QB Quinton Flowers, RB Ray Lawry, RB Zach Green, WR Adonis Jennings, WR Cam Sims,TE Jordan Franks, DL Gaelin Elmore, DL Ja’Von Rolland-Jones, LB Junior Joseph, LB Chris Worley, y FS Trayvon Henderson, los cuales buscarán ganarse un lugar en el equipo de cara a la temporada 2018.