En apoyo de personal de Reglamentos Municipales de Aguascalientes, policías estatales clausuraron otra negociación más en el perímetro de la Feria Nacional San Marcos, debido a que se detectó que en ese lugar se realizaba la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
El personal de la Dirección de Reglamentos Municipales de Aguascalientes, que realizaban recorridos de inspección por el área de Expo-Plaza, detectó cuando empleados de una cervecería con razón social “Victoria”, realizaban la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Debido a lo anterior, los inspectores de Reglamentos Municipales procedieron a clausurar dicho establecimiento ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Toros “Monumental” de Aguascalientes, a un costado del Centro Comercial Expo Plaza.
Para ello se solicitó el apoyo de policías estatales, quienes llevaron a cabo el desalojo de las personas que en esos momentos se encontraban en el interior de la negociación.
Posteriormente, los policías estatales apoyaron en el resguardo del lugar, mientras el personal de Reglamentos Municipales llevaba a cabo el cierre del local y colocaba los sellos de clausura correspondientes.

9 DETENIDOS EN EL PERÍMETRO FERIAL
Durante la noche del martes y madrugada del miércoles, policías estatales arrestaron a una persona en el perímetro de la Feria Nacional San Marcos, al ser sorprendida cuando cometía una falta administrativa.
Asimismo, policías preventivos municipales de Aguascalientes y agentes de la Gendarmería de la Policía Federal, hicieron el arresto de 8 personas más, en su mayoría por estar involucradas en riñas campales.
Todos los detenidos por faltas administrativas, fueron trasladados a las celdas de la Base “Volcán” de la SSPM, donde quedaron a disposición de los jueces Calificadores.