Un total de 12 personas detenidas y 9 antros clausurados, fue el resultado de un sorpresivo operativo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.
En el despliegue participaron 175 efectivos de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Subsecretaría de Gobierno, ISSEA y el Instituto Nacional de Migración.
Entre los antros que fueron clausurados se encuentran “El Eterno”, ubicado en avenida López Mateos Oriente; “La Cotucha”, que se ubica en avenida Siglo XXI; “El Costeñito”, ubicado en el Blvd. Luis Donaldo Colosio; “El Praga”, ubicado en el Desarrollo Especial Galerías.
Asimismo, Cervecería “Las Américas”, que se ubica en avenida Las Américas; “Las Michelodias”, ubicado en avenida Convención Sur; “La Época del Reduerdo”, ubicado en avenida Ayuntamiento; “Quinta 81”, ubicado en el Bld. Adolfo Ruiz Cortines y “Mi Gusto Es”, que se localiza en avenida Paseo de la Cruz.
Cabe destacar que en el Bar “Quinta 81” fueron detenidas dos personas, tras ser sorprendidas en posesión de un revólver calibre 38 y 14 cartuchos útiles.