Tras un operativo de revisión en centros nocturnos y bares de la ciudad, fue clausurado un antro ubicado en la avenida Paseo de la Cruz, a la altura del Barrio de El Encino, después de detectarse a personas con droga y armas blancas en el interior.
De la misma forma, fueron detenidas tres personas que estaban provocando disturbios mientras se llevaba a cabo el dispositivo.
En este despliegue policiaco que inició a las 9:00 de la noche del pasado sábado, participaron policías estatales, policías ministeriales y policías preventivos de Aguascalientes, además de personal de Reglamentos Municipales y de Protección Civil Municipal de Aguascalientes.
El grupo de patrulla salió de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y se procedió a trasladarse a varios antros, bares y centros nocturnos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
Alrededor de las 02:30 de la madrugada del domingo, el convoy de unidades policiacas llegó a un bar que se ubica en la avenida Paseo de la Cruz, a la altura del Barrio de El Encino.
Los policías estatales, ministeriales y preventivos ingresaron de manera sorpresiva y tras solicitar al propietario que detuvieran la música y encendieran las luces, se procedió a la revisión de todos los clientes, siendo separados hombres y mujeres a fin de someterlos a revisiones de rutina.
Fue así que en el área de los baños para hombres se localizó un foco con residuos de metanfetamina y una bolsa con tres gramos de marihuana, mismos que fueron abandonados por personas desconocidas.
Mientras que en la zona de la cocina, se localizó una pipa de vidrio con residuos de “cristal”, además de tres navajas y una manopla, mismos que fueron asegurados.
Tres sujetos que se encontraban ya alcoholizados y opusieron resistencia a la revisión, comenzaron a provocar disturbios, por lo que fueron arrestados por los policías estatales y trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.
Mientras tanto, personal de la Dirección de Reglamentos Municipales, procedió a colocar los sellos de clausura del mencionado establecimiento.