Clama Samo por seguridad

CDMX.- Samo hace un llamado a las autoridades y a los gobernantes para que detengan la inseguridad que hay en el país.
El cantante fue víctima de la delincuencia hace unas semanas, cuando él y su equipo fueron asaltados con violencia en la carretera Tlaxcala-Puebla, en donde fueron despojados de varios objetos de valor y el monto de lo robado sumaba 600 mil pesos.
Ahora, el ex integrante de Camila les pide a los encargados de la seguridad en el país que se pongan las pilas.
«Fuimos a levantar la denuncia y la primera semana se le dio seguimiento, pero me encantaría que le pusieran más atención a estos puntos rojos, porque acaban de asaltar a mis compañeros de Matute en el mismo tramo y las autoridades comiéndose su heladito de limón», compartió.
El intérprete de «Sin Ti», agregó que ya está cansado de todas las noticias sobre violencia que lee y escucha.
«No me da tristeza, me da coraje e impotencia por tener unas autoridades tan dormidas en este tema.
«Esto no es un juego, son vidas, somos personas que trabajamos y vivimos de manera honesta, apostamos por un país más seguro», dijo.
Samo les pidió a sus compañeros artistas que alcen la voz si sufren un delito, esto para hacer presión sobre las autoridades.
«Yo como artista me ponen un micrófono y digo lo que pienso, pero ojalá que todos los famosos, personas públicas o celebridades levanten la voz, al final, los gobernantes son nuestros empleados», indicó.
El cantante, junto con los Socios del Ritmo, lanzó esta semana una versión guapachosa de la canción «El Año Viejo», la cual se hizo famosa en 1953 en la voz de Tony Camargo. (Staff/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«No le deseo mal a nadie, pero estaría bonito que las autoridades probaran un poquito de lo que nosotros vivimos, la inseguridad de las carreteras, a mí me fascina viajar por carretera, pero ya no dan ganas».
Samo, cantante