Una mujer fue detenida cuando paseaba en un lujoso auto que tenía alteraciones en su número de serie, por lo que fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Los hechos se registraron sobre la avenida Siglo XXI, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de disuasión, al circular a la altura del fraccionamiento Villas de San Antonio detectaron un vehículo Mercedes-Benz, color negro, modelo 2018, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a la conductora.
La persona al volante, quién dijo llamarse Nicole, de 32 años de edad, se detuvo metros adelante, por lo que los oficiales le indicaron que descendiera para efectuar una revisión toda vez que no portaba ninguna documentación.
Al revisar el automotor, los oficiales se percataron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que tanto la conductora como el automóvil fueron puestos a disposición y presentados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.