Un sujeto fue detenido por vecinos del fraccionamiento Solidaridad II, luego de que lo sorprendieran realizándole tocamientos lascivos a una menor de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes cuando policías preventivos municipales de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur”, recibieron el reporte de que en la calle Xiuhnel, del fraccionamiento mencionado, se encontraba una persona que le había realizado tocamientos inapropiados a una adolescente de 12 años.
El ahora detenido de nombre Jorge Antonio, de 53 años de edad, fue señalado directamente por la víctima y por la madre de ésta, como quien minutos antes le había tocado varias partes del cuerpo, incluyendo sus partes nobles, por lo que ante la acusación, el sujeto fue entregado por los vecinos que lo habían detenido en manos de los uniformados.
Finalmente, el presunto delincuente fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, hasta que se defina su situación jurídica.