En las últimas horas fueron vinculadas cinco personas por delitos contra la salud en sus diferentes modalidades.
Lo lamentable es que en todos los casos se trata de menores de edad que fueron sorprendidos en posesión de diferentes tipos de droga.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que quienes fueron puestos a disposición del juez de Control Especializado en Adolescentes son un menor de 16 años de edad, el cual fue detenido en la colonia Altavista en posesión de 10 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
Asimismo, otro menor de 16 años que fue capturado en el fraccionamiento Haciendas de Ojocaliente, con una bolsa conteniendo 4.90 gramos de marihuana.
También se encuentra otro joven de 17 años de edad, a quien lo detuvieron los policías municipales con una bolsa conteniendo “cristal”.
Otro menor de 17 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en posesión de una bolsa conteniendo 25.97 gramos de marihuana, así como otra pequeña bolsa con droga sintética conocida como “cristal”.
Finalmente, fue vinculado a proceso por el delito contra la salud un sujeto de nombre Luis Fernando, quien actualmente cuenta con 20 años de edad, pero que en la fecha que cometió el delito tenía apenas 17 años, tras haber sido detenido por la posesión del narcótico conocido como clorhidrato de metanfetamina y/o “cristal”.
Cabe destacar que actualmente Luis Fernando se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, donde enfrenta un proceso por el delito de homicidio doloso en riña.