Saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente automovilístico, que se registró el domingo en la madrugada en la colonia Ejidal del municipio de Jesús María.
Los heridos fueron identificados como María Elena, de 38 años; Adán, de 11 años; Alan Daniel, de 6 años; María Fernanda, de 11 años y Kevin Santiago, cuya edad se desconoce.
Fue a las 04:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la avenida Constitución, entre las calles 20 de Noviembre y 15 de Septiembre, una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1995, color rojo y placas de Aguascalientes, había chocado contra la barda de la Unidad Deportiva Municipal, luego de que la conductora perdió el control. Incluso, debido al violento impacto, parte de la barda fue derribada, por lo que varias personas resultaron heridas.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María, Bomberos Municipales y ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS y al Hospital Hidalgo, donde quedaron internados. La conductora de la camioneta, identificada como Claudia Liliana, de 29 años, resultó ilesa y fue detenida.