Cincinnati la gran incógnita

Para terminar con la primera conferencia de la liga, en este caso la norte. Los Bengals hicieron un gran número de elecciones en el draft, fueron un total de 11 selecciones las que hizo el equipo, todas en búsqueda de afinar todas sus filas ya que la última temporada fue un desastre y terminaron siendo un equipo al que pocos tomaron en serio. Ahora con nueva sangre buscarán mejorar y ser competitivos en una conferencia que luce más complicada de lo habitual: unos Steelers reforzados, Browns ilusionados y Ravens apuntalados, pintan para darle grandes problemas al equipo de Cincinnati.
Para comenzar el draft, en la selección 21 de la primera ronda los Bengals escogieron al centro Billy Price en búsqueda de mejorar la protección que se le brinda a Andy Dalton y mejorar el juego terrestre del equipo. Para completar los seleccionados de la clase 2018 los Bengals escogieron a los siguientes jugadores: Jessie Bates (S), Sam Hubbard (DE), Malik Jefferson (LB), Mark Walton (RB), Davontae Harris (CB), Andrew Brown (DE), Darius Phillips (CB), Logan Woodside (QB), Rod Taylor y Auden Tate (WR).
Con los agentes libres, curiosamente escogieron un número igual de jugadores, siendo once los elegidos para probar suerte en el equipo durante la temporada baja y ver si pueden quedarse para la temporada 2018-2019, los agentes libres que eligieron los Bengals son: Ray Lawry (RB), Zach Green (RB), Quinton Flowers (QB), Adonis Jennings (WR), Cam Sims (WR), Jordan Franks (TE), Gaelin Elmore (DL), Ja’von Rolland (DL), Chris Worley (LB), Junior Joseph (LB), Trayvon Henderson (FS).

¡Participa con tu opinión!