El Real Madrid estaría dispuesto a soltar hasta 226 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador inglés para la próxima temporada. Según algunos medios ingleses, el club español ya ha puesto en la mesa su oferta por Harry Kane, y eso podría romper el mercado de fichajes en el verano, por una cifra exagerada.
El mal momento del Real Madrid, pone a “Hurrykane” como el número uno en la lista de deseos de los merengues, y es que con la falta de gol de los blancos, hace que la llegada de un delantero top, sea totalmente necesaria.
La directiva del Real Madrid ya ha mencionado que este mercado invernal no tiene pensado alguna compra de gran calibre, por lo que se espera que el próximo verano, los campeones de Europa gasten millones en nuevos jugadores que aporten más al equipo.
La plantilla merengue, a pesar de contar con muchos jugadores considerados los mejores del mundo, en estas fechas no pasan por su mejor momento, Benzema ya no ha vuelto a ser ese ‘killer’ que aparecía en momentos importantes, además de que Cristiano Ronaldo no ha estado igual de fino que las pasadas temporadas; y jugadores como Modric, Isco y Kroos necesitan delanteros confiables, capaces de anotar en cada partido.
Recordemos que Harry Kane fue el máximo anotador en el 2017, terminando con la dinastía de Messi y Cristiano, por lo que en estos momentos es considerado como el mejor 9 del mundo, un goleador nato, que con el Tottenham y con la selección inglesa ha marcado una infinidad de goles, por lo que es el delantero perfecto que busca el Real Madrid.
El equipo de Florentino Pérez no tiene miedo en la cifra que le pueda pedir el club inglés, en estos años los fichajes han incrementado de manera abrumante a tal grado que los 90 MDE que se pagaron por Cristiano, quedarán en el olvido. De darse el traspaso, Kane sería el fichaje más caro en la historia, dejando abajo a Neymar que costó 222 millones de euros. Esto no sería tan sorprendente, dejando claro que en este 2018 ya se hizo el primer gran movimiento del año, con el traspaso de Coutinho al Barcelona, con un costo de 160 MDE.