Jorge Ricardo
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Gobernadores de Morena, Rutilio Escandón de Chiapas; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Miguel Barbosa, de Puebla; Adán Augusto, de Tabasco; Cuitláhuac García, de Veracruz, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunieron para mostrar unidad en torno al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con fotografías y mensajes parecidos, Claudia Sheinbaum, Cuitláhuac García y Cuauhtémoc Blanco informaron en sus cuentas de Twitter sobre la reunión privada, que se llevó a cabo en un restaurante de la Ciudad de México, según fuentes.

«Nos reunimos para intercambiar experiencias y apoyar las políticas del Presidente @lopezobrador_», dijo Sheinbaum.

Precisó que Jaime Bonilla, Gobernador de Baja California no pudo llegar.

«¡Unidos como siempre!», dijo la Jefa de Gobierno.

«Nos reunimos los gobernadores y nuestra amiga jefa de gobierno para fortalecer la unidad en torno a las políticas públicas de nuestro Presidente de la República», expresó Cuitláhuac García.

Por su parte, el Gobernador de Morelos dijo que la reunión fue para trabajar en conjunto apoyando al Presidente.

«Luchamos unidos por el bienestar de la ciudadanía. México es compromiso de todos», publicó el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

López Obrador recibió ayer críticas a su Gobierno tras las manifestaciones de grupos feministas que iniciaron desde la madrugada en Palacio Nacional y se extendieron a otros puntos de la Ciudad durante doce horas, debido a que consideran que no ha atendido el problema de la violencia contra las mujeres ni los feminicidios.