Cierra Tere gira informativa tras once meses de trabajo

Después de 13 días de visitar distintas colonias y fraccionamientos del municipio capitalino, concluyó la gira informativa de la alcaldesa Tere Jiménez, con motivo de 11 meses de trabajo al frente de su gobierno. “Los logros obtenidos fueron posibles gracias al compromiso y participación de la ciudadanía y el sector empresarial, quienes se convirtieron en grandes aliados y sumaron esfuerzos por el bien común de los habitantes de la ciudad capital”, dijo la presidenta municipal a propósito del cierre de este ciclo.
Asimismo, consideró que algunos de los programas más exitosos hasta el momento, son “Limpiemos Juntos Aguascalientes”, “Todos Juntos por la Movilidad”, “Todos Juntos por el Deporte”, “Copa Aguascalientes”, “Miércoles Ciudadano” y “Transformando Juntos Corazones”, pues éstos implican la participación de los ciudadanos.
Otro de los logros más satisfactorios en cuanto a la participación los aguascalentenses, es la creación de 140 Comités de Buen Orden, “lo que incentivó la cultura de la legalidad y el fomento de la denuncia responsable”.
Igualmente, como ejemplos de la participación del empresariado local en programas municipales, se contó con “Adopta un Camellón”, que ahora suma a 117 y la entrega del “Bono al Policía del Mes”, que hasta el momento ha reconocido la actuación ejemplar de 30 elementos.
Mencionó también la vinculación con 100 taxistas en materia de seguridad mediante el programa “Taxista Vigilante” y los 32 convenios de colaboración con universidades.
Finalmente, la alcaldesa reiteró que se seguirá trabajando de manera coordinada con ciudadanos y organizaciones locales, así como con los diversos órdenes de Gobierno “en la implementación de proyectos que propicien un mejor entorno”.

¡Participa con tu opinión!