Con un total de cinco partidos, se desarrolló la jornada 5 de la Liga Aguascalientes de Softbol Femenil, en donde solamente hubo un partido que quedó pendiente, nos referimos a Democracia Sindical STFRM contra Casa Saucedo, esto en las actividades de la Categoría “A”.
En esta misma área, hubo otros dos partidos; el primero de ellos se definió a favor de Deportivo Gómez, quienes tuvieron un partido muy cerrado frente a las Doradas, pero al final, y con carrera de último momento, el primer conjunto antes mencionado se quedó con la victoria por marcador de 10 a 9.
El segundo duelo fue protagonizado por Lobas contra Panteras, siendo las felinas la que se apropiaron de este compromiso, llevándose el triunfo con pizarra de 9 carreras a 4.
Para el sector “B”, fueron un total 3 juegos, destacando el que fue realizado entre Boston y Dodgers, donde la primer novena no tuvo piedad de su rival y con una fuerte ofensiva las mandó a la lona al son de 24 a 8.
Por su parte, Romin también apabulló a Ramírez Trucking, a las que no les funcionó su defensa y terminaron por caer por 17 a 9, mientras que Alma Rielera venció contundentemente a las Rieleras, con resultado de 15 rayitas a 9.
Este fin de semana continuarán las actividades de esta competencia, con otros cinco duelos, mencionando que para esta fase descansarán las Panteras en la Categoría “A”, y las Dodgers en la “B”.

A continuación los horarios de la fecha 6:
Categoría A
Doradas vs. Democracia Sindical- 11:00 hrs. – Parque La Pona
Deportivo Gómez vs. Lobas – 16:30 hrs. – Coyotes
Casa Saucedo vs. Memes – 16:30 hrs. – Parque Las Huertas
Descansa: Panteras
Categoría B
Rieleras vs. Divas – 17:00 hrs. – Montoro
Ramírez Trucking vs. Alma Rielera – 16:30 hrs. – Parque La Pona
Alma Rielera vs. Romin – 16:30 hrs. – Monayo
Descansa Dodgers