Un total de 384 personas fueron detenidas, durante un operativo disuasivo que se llevó a cabo en varias de las colonias y fraccionamientos más conflictivos de la ciudad.
En este despliegue policiaco participaron policías preventivos de los diferentes destacamentos operativos, además de agentes de los Grupos Especiales de la SSPM.
Este operativo especial se llevó a cabo desde el pasado viernes por la noche y concluyó el domingo por la tarde.
De la cantidad de detenidos, 367 fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, por cometer faltas administrativas.
Otros 16 detenidos restantes, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, por haber cometido algún tipo de delito del fuero común; mientras que uno más, fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.
Entre las colonias donde los policías preventivos hicieron recorridos disuasi

vos, a fin de inhibir y combatir el delito, se encuentran el Ojo de Agua; Progreso; José López Portillo; Barranca de Guadalupe; Insurgentes; Vicente Guerrero; Pilar Blanco; Potreros del Oeste; Paseos de San Antonio; La Estrella y la Macías Arellano.
Asimismo, los fraccionamientos Bajío de las Palmas, Mirador de las Culturas; Los Laureles y los cinco sectores de Villa de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA).

¡Participa con tu opinión!