José de Jesús López de Lara

En los momentos en que pretendían asaltar una joyería ubicada en plena Zona Centro de la ciudad, armados con una pistola que resultó ser de plástico, dos delincuentes fueron capturados por policías preventivos del Grupo Ciclopolicías.
Los sospechosos fueron identificados como Gabriel Alejandro, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Morelos II y Alejandro Jerónimo, de 17 años, quien vive en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los violentos hechos se registraron el sábado por la tarde, cuando estos dos individuos intentaron asaltar una joyería ubicada en la calle Hospitalidad, en la Zona Centro de la ciudad.
Sin embargo, cuando amagaban al empleado con una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas, fueron detectados por unos ciclopolicías que en esos momentos realizaban labores de vigilancia y pasaban por el lugar.
Al verse descubiertos, los dos delincuentes intentaron darse a la fuga corriendo hacia la calle Morelos, lugar donde fueron interceptados y arrestados.
Debido a que las víctimas de este fallido intento de asalto se desistieron de presentar una denuncia penal en contra de los detenidos, tanto Alejandro Jerónimo como Gabriel Alejandro, fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!