Solitario delincuente que pretendió asaltar a un taxista, fue detenido por agentes del Grupo Ciclopolicías en calles de la Zona Centro de la ciudad.
Los hechos se registraron el jueves por la tarde, cuando un sujeto identificado como José Alberto, de 21 años, intentó despojar de sus pertenencias a un taxista en la calle Rayón de la Zona Centro, a quien amagó con un cuchillo.
Sin embargo, en esos momentos realizaban labores de vigilancia por la zona unos ciclopolicías, quienes al percatarse de que se estaba registrando un asalto de inmediato decidieron intervenir.
Aunque el sospechoso trató de escapar corriendo, finalmente los ciclopolicías lo interceptaron metros más adelante. Al someterlo a una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias el cuchillo con el cual había amagado al taxista.
Cabe destacar que el chofer del taxi informó que al pasajero lo había abordado momentos antes sobre la calle Nieto y cuando apenas había avanzado algunos metros, dicho sujeto lo amagó con el cuchillo para robarle sus pertenencias, lo cual no logró ante la oportuna intervención de los ciclopolicías.
Cabe destacar que el detenido José Alberto, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.