Un ciclista resultó lesionado de consideración al ser atropellado por un vehículo de alquiler.
El accidente se registró el miércoles a las 12:40 horas, en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari y avenida Convención Sur.
El lesionado fue identificado como Filiberto, quien a bordo de la ambulancia ECO-339 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.
Se estableció que al momento de los hechos el ciclista se desplazaba por avenida Héroe de Nacozari en sentido de norte a sur y por el carril derecho. A llegar al cruce con la avenida Convención Sur fue impactado por un taxi color blanco, con número económico 3268.
El vehículo de alquiler era conducido por el taxista de nombre Víctor Manuel, de 52 años, circulando por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente.
Se estableció que el ciclista al momento de ir pasando por el crucero, cambió la luz del semáforo a rojo.
Mientras tanto, el taxista se percató que tenía la luz en verde, por lo que al seguirse de frente y llegar a dicho cruce se encontró con el ciclista y ya no pudo evitar impactarlo violentamente.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente, siendo detenido el chofer del taxi y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.