Un ciclista resultó lesionado al ser atropellado por un camión urbano.
Se trata de Israel, de 44 años, quien no tuvo el debido cuidado al ir a bordo de su bicicleta y con cierta imprudencia, fue golpeado por el colectivo conducido por José Manuel, de 33 años.
El accidente se registró el jueves a las 16:15 horas, cuando el ciclista iba circulando de norte a sur sobre la banqueta, cercano al cruce de calle Plateros y calle México, en el fraccionamiento Primavera.
En determinado momento, perdió el control de su bicicleta, inclinándose a la derecha, por lo que él mismo terminó cayendo sobre el camión urbano marca International, color verde, que cubría la Ruta 10, que en esos momentos se desplazaba por la calle México en sentido de norte a sur.
Fue en la parte frontal derecha del camión donde Israel hizo impacto, y al caer al piso, terminó fracturándose el brazo derecho.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en la que el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!