Con graves heridas que lo mantienen al borde de la muerte, resultó un ciclista tras ser impactado por un automóvil de características desconocidas.
Este accidente se registró el lunes por la tarde en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del kilómetro 63+000, en el municipio de El Llano.
El lesionado no ha sido identificado y a bordo de la ambulancia ECO-339 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde ingresó en estado crítico, por lo que se debatía entre la vida y la muerte.
Fueron unos automovilistas los que reportaron al 911, que un ciclista que se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente, había sido impactado brutalmente por un automóvil, cuyo cobarde conductor de inmediato se dio a la fuga.
Hasta el lugar del accidente, arribaron policías estatales y policías preventivos de El Llano, quienes encontraron tirado sobre la cinta asfáltica e inconsciente al ciclista. Al confirmarse que aún se encontraba con vida, de inmediato se le trasladó a recibir atención médica especializada.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal.
HERIDO.- Por otra parte, del accidente registrado el pasado domingo a las 21:50 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 51+000, en el municipio de Cosío, se informó que además del motociclista muerto, también hubo una persona lesionada.
La SSPEA informó que el fatal accidente se originó tras el choque entre una motocicleta y una bicicleta.
La persona fallecida fue el conductor de la motocicleta Italika, color amarillo con negro y sin placas de circulación, identificado como Jaime, de 39 años, con domicilio en el poblado Refugio de Providencia, en el municipio de Calvillo.
La moto se impactó contra una bicicleta tipo montaña, color azul, que era conducida por el señor Juan Carlos, de 30 años, con domicilio en la calle La Soledad, en el fraccionamiento Potreritos, municipio de Cosío.
Resultó lesionado su acompañante de nombre Óscar, de 17 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-330 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales, policías preventivos de Calvillo y elementos de la Policía Federal, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.