El martes por la tarde, un ciclista fue a impactarse contra una camioneta, al perder el control de la bicicleta cuando circulaba sobre la avenida Ajedrecistas, a la altura del fraccionamiento Lomas de Vistabella, por lo que resultó lesionado ante el desigual choque.
El accidente se registró cerca de las 18:20 horas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue identificado como Gabriel, de 39 años, con domicilio en la calle Gustavo Garmendia, en la colonia Insurgentes.
Al momento de los hechos circulaba de oriente a poniente sobre el carril central de la avenida Ajedrecistas, a bordo de una bicicleta color blanco, rodado 26.
Repentinamente el ciclista perdió el control y se proyectó hacia la izquierda, atravesándose al paso de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con matrícula de Jalisco, cuyo conductor de nombre  Rodolfo, de 22 años, con domicilio en la calle De la Alianza, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, no pudo hacer nada por evitar impactarlo.
La camioneta se desplazaba sobre la misma avenida en sentido de oriente a poniente pero en el carril izquierdo.
A bordo de la ambulancia UE-52, el ciclista lesionado fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para ser atendido.