Desigual choque entre un camión urbano y una bicicleta, se registró ayer sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Del Trabajo, dejando saldo de una persona lesionada.
Trascendió que el autobús de la ruta 16, número económico 276, con placas del estado, no respetó el disco de alto ubicado en el cruce con la calle 1810.
En ese momento cruzaba la vialidad un hombre de nombre Manuel Germán, de 64 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta, siendo impactado en el costado derecho por la unidad de transporte público urbano, cayendo aparatosamente al asfalto.
Testigos del percance, solicitaron vía telefónica la presencia de los cuerpos de emergencias, arribando a los pocos minutos elementos de la Policía Vial, acompañados de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al ciclista.
Posteriormente, el herido fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS, para descartar lesiones internas, mientras que el chofer del camión urbano fue detenido en el lugar y llevado ante la autoridad correspondiente, a espera de que se defina su situación legal.