Un ciclista se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I y provocó que fuera brutalmente impactado por un coche que se desplazaba en condiciones normales.
Quien resultó gravemente lesionado es un joven de entre 18 y 23 años, mismo que no ha sido identificado.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 13:26 horas, cuando el ahora lesionado se desplazaba por la calle Cotorinas, en sentido de poniente a oriente, a bordo de una bicicleta tipo montaña, color negro con vivos en azul cielo.
Al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, el ciclista se pasó la luz roja del semáforo de manera imprudente.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un coche Tsuru, color blanco y placas de circulación AAL-365-B de Aguascalientes, que era conducido por el señor Jesús Manuel, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Morelos I.
Este vehículo se desplazaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte y con la luz verde del semáforo.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva Municipal del Destacamento “Terán Sur”, además de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.