Ciclista atropellado en Universidad

Un joven ciclista pretendió cruzar sin precaución la avenida Universidad, a la altura de la avenida Canal Interceptor y provocó que fuera impactado por un automóvil.
Al momento de que el ciclista fue derribado al suelo, fue atropellado por un taxi que en esos momentos pasaba por el lugar.
Afortunadamente el joven ciclista solamente resultó con algunas lesiones que no ponen en riesgo la vida.
Fue identificado como Luis Alberto, de 18 años, con domicilio en la calle Lago de Cuitzeo, en el fraccionamiento Trojes del Cóbano.
Al momento de los hechos Luis Alberto tripulaba una bicicleta tipo montaña, color blanco y se desplazaba por avenida Canal Interceptor en sentido de circulación de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Universidad el ciclista se pasó la luz roja del semáforo y eso provocó que fuera impactado por un automóvil Kia, color plata, con placas de circulación X95-ALH, que era conducido por una mujer identificada como Denisse, de 33 años.
La mujer se desplazaba por avenida Universidad en dirección de sur a norte y en condiciones normales, sin que pudiera evitar el percance.
Tras ser impactada la bicicleta, el joven ciclista fue proyectado al suelo y en ese momento fue atropellado por un taxi con número económico 3025 que se desplazaba en la misma dirección de sur a norte por avenida Universidad, siendo conducido por el chofer de nombre Oscar Abraham.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el joven Luis Alberto fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, encontrándose consciente y estable.
Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la patrulla AG197B1 de la Policía Vial.