Un ciclista se debate entre la vida y la muerte, tras ser atropellado y arrastrado por aproximadamente 20 metros, por un camión materialista cuyo conductor dio vuelta sin precaución.
El accidente automovilístico que está a punto de tornarse trágico, se registró el martes a las 18:10 horas, en la avenida Agostaderito y esquina con la calle Fray Pedro de Gante, a la altura del fraccionamiento Nueva España.
El lesionado fue identificado como Eleazar, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Barandales, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de una bicicleta, color rojo con blanco.
Fue impactado por un camión materialista marca International, color blanco, con placas de circulación FA-78215 del estado de Coahuila., cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido y no pudo ser identificado.
Se estableció que al momento de los hechos, la pesada unidad se desplazaba por el carril central de la avenida Agostaderito en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Fray Pedro de Gante, en el fraccionamiento Nueva España, el chofer realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha.
Sin embargo, lo hizo sin tomar ninguna precaución, por lo que impactó al ciclista que circulaba por la misma avenida Agostaderito en sentido de norte a sur, pero por el carril derecho.
Tras el impacto, el ciclista cayó al suelo y fue arrastrado por el camión cerca de 20 metros, quedando tirado sobre la calle Fray Pedro de Gante. A pocos metros, quedó la bicicleta completamente destrozada.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales, además de una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde ingresó en condición crítica.