Ana Cristina Vargas
Agencia Reforma

CDMX.- El trabajo que hicieron en Brasil le abrió nuevos horizontes a la Jitomata y a la Perejila.
Y es que los personajes interpretados por los actores y comediantes Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, volverán a ir al Mundial de Rusia, pero ésta vez será con TV Azteca.
“Somos los más felices de estar aquí, estamos agradecidos, siempre es bueno el cambio y creo que ya era momento de estar aquí”, consideró Germán.
“Yo creo que vieron que hicimos contenido original en el 2014 y eso les gustó”.
Con 36 cápsulas y algunas intervenciones en el país más extenso del mundo, los humoristas buscarán divertir al público con nuevas bromas.
“La gente va a poder ver que hacemos diferentes tipos de humor, no todo va a ser predecible, de una cápsula a otra el humor va a cambiar. A veces va a ser más rebuscado, luego muy ligero, para que la gente se vaya sorprendiendo”, adelantó Freddy.
Sus personajes Doctor Frank e Igor también serán parte de sus sketches.
“Vamos a presentar lo que ya conocen, pero también queremos hacer cosas complicaditas y estamos seguros de que va a salir bien, confiamos en nuestro contenido”, aseguró Germán.
Y aunque ahora competirán con el que antes fue su compañero, Adrián Uribe, no se sienten nerviosos.
“Nosotros tenemos que superarnos, no podemos estar viendo qué harán los otros comediantes, que son nuestros amigos de Televisa, porque somos diferentes”.