(EL UNIVERSAL).- La gran campaña de Hirving “Chucky” Lozano sigue llamando la atención de grandes equipos en Europa.
De acuerdo al medio inglés TalkSPORT, el Chelsea de la Premier League estaría interesado en contratar al mexicano para resolver sus problemas de gol que tuvieron en esta campaña.
Junto al atacante del PSV, el portal destaca los nombres de Malcom (Bourdeaux), Gareth Bale (Real Madrid), Mauro Icardi (Inter), (Marcus Rashford (Manchester United), Ciro Inmobile (Lazio), Jonas (Benfica), Florian Thauvin (Marsella), Timo Werner (RB Leipzig) y Harry Kane (Tottenham).
“El extremo mexicano es uno de los prospectos más llamativos del futbol mundial. Con 22 años, ha sido vinculado con un mega fichaje al Manchester City y ha registrado 17 goles y 11 asistencias en 28 juegos de liga de esta temporada”, señala la publicación.
Los delanteros de los Blues, Olvier Giroud y Álvaro Morata, no han rendido lo suficiente esta temporada, por lo que el mexicano podría acompañar en el ataque a Eden Hazard, William y Pedro para la siguiente temporada.
Cabe mencionar que el mexicano es sublíder de anotaciones en Holanda y ha destacado por su buen juego por las bandas, asistencias, picardía y velocidad en el último tercio de la cancha. Lozano acaba de cambiar de representante y seguramente será hasta después de la copa del mundo que se sienten a escuchar ofertas pues entre mejor mundial tenga el extremo mexicano mejores ofertas llegarán.