El jugador mexicano fue reconocido mundialmente como uno de los mejores futbolistas jóvenes en el mundo.
La FIFA publicó en su página web, una lista de jugadores que han sido influyentes, tanto en sus clubes, como en sus selecciones, teniendo una corta edad. El “Chucky” Lozano, que parece tener su mejor año futbolístico hasta ahora, ha dado mucho de qué hablar en la prensa holandesa, así como en la mexicana.
El ex jugador de Pachuca, salió de la Liga MX para formar su propia historia en el viejo continente, siendo el PSV el equipo que le daría la oportunidad. Los del PSV ya tenían la experiencia de haber firmado a figuras mexicanas como Guardado y Héctor Moreno, por lo que Lozano parecía ser una gran opción para los de Eindhoven.
El PSV nunca pensó que el joven mexicano llegaría a ser máxima figura y goleador de la presente campaña, de igual modo, la selección no hubiera imaginado que Hirving sería el mexicano que llega en mejor momento para el Mundial de Rusia, siendo partícipe en grandes duelos, siendo el más reciente contra Bélgica, el que le daría el título como el mejor mexicano del momento.
Dentro de la misma lista, destacan los nombres de Dominic Solanke, el jugador de Liverpool que fue subcampeón en el mundial juvenil, así como Leon Goretzka, que terminó como campeón de la Copa Confederaciones 2017, con la selección mayor de Alemania, siendo firme candidato a formar parte del equipo dirigido por Löw en el próximo mundial.

¡Participa con tu opinión!