PSV Eindhoven termina el año con una sufrida victoria ante el Vitesse de 2-1, con Hirving Lozano como el jugador del partido. El mexicano anotó el gol de la victoria con un gran disparo de larga distancia, no obstante, Lozano colocó el pase para el primer gol de su equipo.

Los dirigidos por Phillip Cocu, que llegaron líderes a este encuentro con 43 puntos y a 5 unidades del segundo lugar, terminando así un 2017 de manera positiva en la búsqueda por conseguir el campeonato de la Eredivise.

Al comenzar el partido se mostraba claramente la superioridad del PSV, ya que llegó varias veces al arco, incluso de manera clara con tres oportunidades que no concretó Hirving Lozano.

Luego de varias fallas, se le complicó el panorama al líder holandés, ya que al minuto 32’, Tim Matavž anotaba para los de Vitesse causando el nerviosismo en los rojiblancos.

No tardó mucho el PSV para empatar el juego, luego de que Lozano, por la vía de tiro libre, mandó el pase largo que conectaría  de cabeza de Daniel Schwaab para poner el balón en las redes.

Ya en el segundo tiempo, el mexicano, para sentenciar su gran actuación, anotó a los 12 minutos de la segunda parte, con un golazo de media distancia, favorecido con un desvío en la defensa, y generando así en la grada, la clásica ovación hacia Lozano acompañado con el ya conocido Cielito Lindo.

Ahora los del PSV, tomarán unas cortas vacaciones, para celebrar el nuevo año, regresando a actividades los primeros días de enero para preparar sus partidos amistosos contra los clubes brasileños, contra Corinthians el 10 de enero, y contra Fluminense el 12 de enero, perteneciente a la Florida Cup. Regresando a la Eredivise hasta el 21 del siguiente mes cuando enfrenten a Heracles.

 

 

¡Participa con tu opinión!