El PSV sigue en gran forma y derrotó cuatro goles por cero al PEC Zwolle. Y mucho de esto se debe a las sobresalientes actuaciones de Hirving ‘Chucky’ Lozano, que sigue en gran forma apenas a unos meses del mundial en Rusia.
En Holanda ha encontrado su mejor versión y ha hecho voltear a todo el mundo, convirtiéndose en líder de goleo, quedándose en doce goles, compartido con Steven Berghuis, del Feyenoord.
Aunque esta tarde no fue su turno para anotar, pero sí se despachó con dos asistencias para Luuk de Jong, el mismo jugador que fuese objeto del deseo del América en el mercado de fichajes invernal que recién terminó. El holandés se destapó con tres goles para la causa rojiblanca, anotando el último de ellos Joshua Brenet.
El partido siempre estuvo cargado para un solo lado, y se vio aun más condicionado por la expulsión de Mickey van der Hart poco antes de terminar el primer tiempo. De ahí en adelante, fue un festín de anotaciones para la armada roja y blanca.
Con esto, el PSV sigue de cómodo líder de la Eredivisie, diez puntos por encima del Ajax, aunque estos últimos con un partido menos, mientras que el PEC Zwolle sufre su tercer derrota consecutiva y se estanca en la quinta posición.

¡Participa con tu opinión!