En plena madrugada, una pareja fue sorprendida intentando abrir los vehículos que estaban estacionados en calles del Barrio de San Marcos, por lo que terminaron siendo detenidos por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Los sospechosos fueron identificados como Christian, de 27 años y Rosa Nayeli, de 27 años, quienes fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.
La captura de esta pareja de delincuentes se registró el domingo a las 04:30 de la madrugada, cuando policías preventivos de la unidad 0625-B1, realizaban labores de vigilancia en calles del Barrio de San Marcos.
Al arribar a la calle Talamantes y esquina con la calle Arias Bernal, los oficiales sorprendieron a un hombre y a una mujer cuando intentaban abrir uno de los vehículos estacionados en ese lugar.
Al verse descubiertos, intentaron escapar corriendo, pero fueron interceptados y detenidos.
Se desconoce si pretendían robarse el vehículo, o bien sustraer el autoestéreo que estaba en el interior.

AGRESIVO.- Un agresivo sujeto fue arrestado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” que participaban en un operativo disuasivo en el fraccionamiento Laureles II, después de que intentó atacarlos con una “punta” metálica de 15 centímetros de largo.
Los hechos se registraron el domingo a las 11:00 de la mañana, cuando los policías preventivos realizaban un operativo disuasivo por ese sector de la ciudad.
Al desplazarse por la calle Laurel Norte y esquina con la calle La Damiana, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo para someterlo a una revisión preventiva.
Sin embargo, cuando los oficiales se acercaron a Alejandro Rafael, de 29 años, éste opuso resistencia y trató de atacarlos sorpresivamente, para lo cual empleó una “punta” metálica de 15 centímetros.
Al final los policías preventivos lograron someterlo y despojarlo del objeto, siendo esposado y trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador.