Aproximadamente a las 03:50 de la madrugada del sábado, se registró un accidente automovilístico en la calle Hacienda Sitio de Cuautla, en el fraccionamiento Morelos I, que fue provocado por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad.
Se trata de un hombre identificado como Germán, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1993, color plata, con placas de circulación AEY-3232 de Aguascalientes.
Al desplazarse en dirección de poniente a oriente sobre la calle Hacienda Sitio de Cuautla, en determinado momento perdió el control del volante y fue a impactarse contra un coche Nissan Tiida, modelo 2017, color blanco y matrícula FYG-595A del estado de Durango, el cual estaba estacionado.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Vial.

Fallece anciano que se disparó en la cabeza

Luego de varios días de penosa agonía, murió en el Hospital General de Calvillo un hombre que se dio un balazo en la cabeza.
La tragedia se registró desde el pasado miércoles, cuando la víctima, un hombre de 80 años, se dio un balazo en el cráneo con la intención de suicidarse.
Los hechos tuvieron lugar en el interior de su domicilio, ubicado en el poblado de La Panadera, en el municipio de Calvillo.
Los familiares del ancianito al escuchar la detonación, de inmediato se dirigieron a la recámara y lo encontraron inconsciente, con un balazo en la cabeza y una pistola junto al cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Calvillo y una ambulancia del ISSEA.
El lesionado fue trasladado al Hospital General de Calvillo, donde finalmente murió el sábado por la tarde, concretándose de esta forma el suicidio.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.