Saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente automovilístico que se registró el sábado a las 04:20 de la madrugada, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Espiga, a la altura de la colonia El Riego.
El percance se originó debido al exceso de velocidad.
Se vio involucrado un automóvil Dodge Stratus, color oro, con placas de circulación LXK-80-12 del Estado de México, el cual terminó volcado tras haberse estrellado contra un poste del alumbrado público.

Asimismo, participó un coche Ford Probe, color azul marino, con matrícula AFA-4805 de Aguascalientes.
Debido al fuerte impacto, resultó lesionado Óscar Omar, de 23 años, quien a bordo de la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
De igual forma, resultó herida una mujer de nombre Gabriela, de 22 años, quien viajaba en el automóvil Ford Probe, misma que fue trasladada al mismo nosocomio a recibir atención médica.
El conductor de esta unidad automotriz, de nombre Luis Alberto, resultó ileso, aunque fue detenido por el oficial de la unidad AG585 de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.