Un fuerte choque fue el que protagonizaron los conductores de un coche Chevrolet Sonic y una camioneta Combi, luego de que el primero de ellos iba distraído e impactó por alcance la otra unidad.
El saldo de este percance fue de una persona lesionada y de fuertes daños materiales.
Los hechos se registraron en la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del Centro Recreativo “El Cedazo”.
Quien provocó el accidente es un individuo identificado como Rubén Eduardo, el cual al momento de los hechos conducía un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2012, color negro y placas de circulación AFM-8208 de Aguascalientes.
Al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución, ya que aparentemente iba distraído, terminó por colisionar por alcance contra la parte trasera de una camioneta tipo Combi, color blanco, con permiso para circular sin placas, que conducía el señor de nombre Martín.
Debido al fuerte impacto, la camioneta Combi salió proyectada hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central, fue a impactarse contra un árbol que derribó desde su raíz, para terminar volcándose aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el conductor de la camioneta Combi, quien resultó lesionado, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.