Un fuerte choque por alcance fue el que se registró el sábado por la mañana en la avenida Convención Sur y cruce con avenida Quinta Avenida, a un costado de la Central Camionera, que afortunadamente sólo dejó fuertes daños materiales, pero ninguna persona lesionada.
El percance ocurrió minutos después de las 11:00 de los mañana, en el que se vio involucrado un coche Sentra, color azul, con placas de circulación ZDG-296-G del estado de Zacatecas, que era conducido por el señor Homero, de 34 años.
Esta persona se desplazaba por la avenida Quinta Avenida en sentido de circulación de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida Convención Sur no logró frenar a tiempo y terminó por colisionar por alcance contra la parte trasera de una camioneta Nissan Pathfinder, color gris y con matrícula AAK-837-B de Aguascalientes, conducida por una mujer identificada como Verónica, de 32 años.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales se percataron de que ambos conductores salieron ilesos, por lo que todo quedó únicamente en pérdidas materiales.

¡Participa con tu opinión!