El conductor de un automóvil Mini Cooper, que se encontraba alcoholizado y se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida López Mateos, provocó aparatoso choque por alcance en el interior del paso a desnivel de Expo-Plaza.
El protagonista de este percance fue identificado como Luis Fernando, de 19 años, quien resultó ileso, aunque no evitó que fuera detenido por policías viales, ya que conducía en estado de ebriedad.
El percance vial se registró cerca de la 01:00 de la madrugada, cuando Luis Fernando conducía un coche Mini Cooper, modelo 2014, color gris y placas de circulación AFM-1874 del estado de Aguascalientes.
Al desplazarse sin medir la velocidad por la avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente, al ingresar al paso a desnivel de Expo-Plaza fue a impactarse por alcance contra la parte trasera de un coche Nissan Versa, modelo 2017, color gris, con matrícula AFT-1183 de Aguascalientes, que era conducido por el señor Raúl Alejandro, de 50 años, quien resultó ileso.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, quienes proporcionaron las medidas de seguridad necesarias para prevenir otro accidente.