Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Independencia, se impactó violentamente por alcance contra la parte posterior de un coche, cuya conductora había disminuido la marcha para pasar unos topes.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el domingo a las 03:00 de la madrugada, en la avenida Independencia y casi esquina con la calle Quintana Roo, en el fraccionamiento El Plateado.
Quien provocó el percance fue el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, con placas de circulación AF-12759 del estado de Aguascalientes, identificado como Dennis Ruiz Montes, de 23 años de edad.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Independencia en dirección de norte a sur.
Debido a ello y antes de llegar al cruce con la calle Quintana Roo, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Mazda, color blanco y matrícula AAF-122-A del estado de Aguascalientes, cuya conductora Mónica Raquel, de 25 años, había disminuido la velocidad para pasar unos topes que se localizan en ese lugar.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que ninguno de los dos conductores resultó lesionado.

ESTABLE.- El ciclista que fue embestido el sábado por la noche en calles de la colonia Héroes, se encuentra estable y fuera de peligro.
Fue identificado como Javier, de 42 años, el cual al momento de los hechos tripulaba una bicicleta tipo montaña, color rojo. A bordo de una ambulancia del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El desigual choque se registró el sábado a las 22:30 horas, en la calle Francisco González Bocanegra y esquina con la calle Juan Gutemberg.
En el percance se vio involucrado un automóvil Nissan March, color rojo, con placas de circulación AFJ-8737 de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Claudia Gisela, de 39 años, la cual fue detenida por policías viales y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Al momento de los hechos, el ciclista se desplazaba por la calle Francisco González Bocanegra, mientras que el coche Nissan March lo hacía por la calle Juan Gutemberg. Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0633-B1 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!