En avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Agostaderito, se registró un aparatoso choque provocado por un automovilista que pedió el control por desplazarse a exceso de velocidad y no alcanzar a frenar a tiempo.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales por un monto de 30 mil pesos.
El percance se registró a las 21:30 horas y fue provocado por el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1999, color azul y placas de circulación AFK-2926 de Aguascalientes, identificado como José Luis, de 23 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Agostaderito en sentido de norte a sur, cuando antes de llegar al cruce con avenida Aguascalientes se percató que el semáforo estaba en rojo.
Sin embargo, debido a que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia, el coche derrapó y tras golpear la guarnición del camellón central, fue a colisionar contra la parte trasera de una camioneta Toyota RAV, modelo 2006, color oro y placas de circulación ADL-185-B de Aguascalientes, la cual estaba momentáneamente detenida.
El conductor de esta camioneta de nombre Óscar Gerardo, de 48 años, resultó ileso también. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial.