Aparatoso choque por alcance fue el que se registró el sábado por la mañana en la carretera federal 45 Norte, a la altura de la empresa de autotransporte de carga Gómez Express, frente al poblado de Viñedos Rivier.
Fue en los carriles de circulación de sur a norte, justo a la altura del kilómetro 10+900, donde se impactaron por alcance un camión repartidor de botanas marca GMC, modelo 2005, color amarillo y placas de circulación del estado de Jalisco; así como un automóvil VW Jetta Clásico, modelo 2013 y con placas de circulación del estado de Zacatecas.
Se estableció que el camión repartidor que era conducido por el chofer de nombre Nicolás, de 36 años, se desplazaba a exceso de velocidad y al no guardar su distancia fue a chocar por alcance contra la parte trasera del vehículo VW Jetta, que era conducido por el señor Raúl, de 38 años.
Debido al violento impacto, este automóvil salió proyectado hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de un camión, cuyo chofer se dio a la fuga.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron a los dos conductores que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que afortunadamente ninguno requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Posteriormente acudieron elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de este accidente.