Un fuerte choque se registró anoche en el cruce de la calle José María Chávez y la calle Rayón, en la zona Centro de la ciudad, el cual fue provocado por un automovilista que no respetó un disco de alto.
El saldo de este percance fue de una persona lesionada, aunque no requirió ser trasladada a algún nosocomio.
El aparatoso percance vial se registró aproximadamente a las 21:50 horas del miércoles.
Fue provocado por el conductor de un coche color verde, con placas de circulación ZFE-899-A del estado de Zacatecas, identificado como Alejandro, con domicilio en la calle Regidores, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Esta persona se desplazaba por la calle Rayón en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle José María Chávez no hizo el alto obligatorio.
Al seguirse de frente, provocó que se impactara contra una camioneta color blanco y matrícula ABP-659-A de Aguascalientes.
Esta camioneta era conducida por una persona de nombre José Manuel, con domicilio en la calle Valente Arriaga, en la colonia José López Portillo, y circulaba por la calle José María Chávez en sentido de circulación de sur a norte, en condiciones normales.
Al lugar del percance arribaron patrullas de la Policía Vial y ambulancias de Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!