A una mujer se le ocurrió dar vuelta en “U” en un lugar prohibido, lo que provocó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 21:50 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Hacienda de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Quien provocó el percance fue una mujer identificada como María Gabriela, de 35 años, años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo VW Jetta, modelo 2011, color gris oscuro y placas de circulación G53-AXT del Estado de México.
Circulaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con avenida Hacienda de Ojocaliente, pretendió realizar una maniobra prohibida de vuelta en “U”.
Lo anterior provocó que fuera impactada por un taxi color blanco, modelo 2016, con número económico 3645 que era conducido por el taxista de nombre Ramón, de 51 años, mismo que circulaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur.
Por el violento impacto salió proyectado hacia su lado derecho y colisionó contra una camioneta Nissan pick up, modelo 2017, color azul y placas de circulación JK-52262 del estado de Jalisco, que era conducida por una mujer identificada como Rosalinda, de 42 años.
La camioneta también se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.