José de Jesús López de Lara

Un motociclista resultó lesionado al verse involucrado en un accidente automovilístico tipo “carambola”, que se registró el lunes por la tarde en el fraccionamiento Vistas del Sol.
El percance fue provocado por un joven de nombre Alan Jacob, de 22 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Tsuru, color gris, con placas de circulación ACP-421-A de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Arqueros en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Aurora Boreal, se impactó por alcance contra una motocicleta Italika FT, color rojo, con placas de circulación Y23-JL de Aguascalientes, que era tripulada por el ahora lesionado.
Debido al violento golpe, el coche Tsuru se llevó arrastrando al motociclista y luego lo impactó contra la parte trasera de otro auto Altima, color blanco y matrícula ACV-626-A de Aguascalientes, conducido por el señor Juan Carlos, de 45 años.
El lesionado fue identificado como Moisés, de 56 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente.