Un choque múltiple en el cual se vieron involucrados seis vehículos, entre ellos tres taxis, fue el que se registró el domingo por la mañana en el interior del paso a desnivel ubicado en avenida Convención Norte y cruce con avenida Héroe de Nacozari.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 9:00 de la mañana en los carriles de circulación de poniente a oriente de la avenida Convención Norte.
Inicialmente, se registró un choque por alcance entre un coche color gris, con placas de circulación AEG-8922 de Aguascalientes, que era conducido por el joven de nombre Jonathan, de 21 años.
Fue impactado en su parte posterior por otro vehículo color blanco, con matrícula ABM-301-A de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Juan Manuel, de 33 años.
Casi de manera simultánea, ocurrió otro percance cuando un taxi color blanco, con número económico 1570 que era conducido por el chofer de nombre Jorge Mario, de 42 años, colisionó contra la parte trasera de una camioneta pick up, color crema, con placas de circulación AF-03799 de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre José Refugio, de 28 años, había disminuido la velocidad tras el primer choque.
Por el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia el frente y fue a chocar contra el vehículo gris que se había involucrado en el primer percance.
Posteriormente, se impactaron por alcance el taxi color blanco, con número económico 1114 y el taxi color rojo con número económico 3383, cuyos choferes no alcanzaron a frenar a tiempo.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que ninguno de los conductores resultó lesionado y todo quedó en fuertes daños materiales.