José de Jesús López de Lara

Un aparatoso accidente automovilístico tipo “semaforazo” que dejó dos personas lesionadas, se registró el martes por la tarde en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Quinta Avenida, en el que se vieron involucrados cinco vehículos.
Al lugar del percance acudieron unidades de la Policía Vial y del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, así como la ambulancia AGS-023 de Cruz Roja.
Entre las unidades automotrices que se vieron involucradas se encuentran un Dodge Neón, modelo 1999, color arena, con placas de circulación AFC-6511, conducido por Julián, de 32 años; un automóvil Toyota Yaris, color plata, con placas de circulación AEW-258-B, conducido por una mujer identificada como Carmen Patricia, de 51 años.
Una camioneta Honda HRV, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación AAD-560-A, conducida por Patricia, de 46 años; una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2018, color blanco, propiedad de Gobierno del Estado, con matrícula AF-1130-A y conducida por Ángel, de 32 años y una camioneta Nissan Rogue, color negro, con matrícula ADF-795-A, que conducía un joven de nombre Fabián, de 24 años.
Resultaron lesionados los conductores Julián y Carmen Patricia, así como una acompañante de nombre Patricia Carolina, de 21 años, quienes fueron trasladados a la Clínica MAC.